EL ENIGMA DE LA VENGANZA

La historia de este juego está ambientada a finales de 2016.

Varias personas de distintas partes del país reciben una invitación para pasar el fin de semana en un hotel rural con encanto situado a las afueras de Ciudad de Olivo. En las invitaciones se explica que todo es resultado de un sorteo que se realizó en un hotel en el que los invitados pasaron las vacaciones hace ya un par de años. Lo que los personajes no saben, es que las invitaciones son un fraude.

El motivo de esto no es otro que alguien ha simulado la existencia de dichos sorteos para atraer a una serie de personas al lugar y momento elegidos. En el hotel no hay nadie más que ellos.

Las personas invitadas son de distinta naturaleza, diferentes profesiones y edades. Hay desde comerciantes hasta una agente de policía y un periodista. La misma noche que llegan al hotel, se les ofrece una cena de picoteo. Cuando los comensales están ya terminando el postre, las luces se apagan y en una pantalla que había en el salón comedor aparece un vídeo. En este vídeo los invitados reciben el mensaje de que alguien entre ellos quiere llevar a cabo esa noche lo que denomina "El Enigma de la Venganza" y que a raíz de ello no todos podrán salir con vida del hotel. Según el vídeo a algunos se les permitirá sobrevivir para que puedan contar lo que acontezca esa noche.

La historia detrás del origen de ese vídeo se remonta muchos años atrás, hace unos 15 años. Eneko, uno de los invitados, era en aquella época un jovencísimo ayudante de laboratorio que trabajaba codo con codo con su hermano mayor, Alessandro. Ambos trabajaban en un prototipo de domótica que permitía optimizar la energía solar para reutilizarla en el interior de la vivienda para distintas tareas. Estaba listo para ser presentado en la Feria de las Ciencias de la Ciudad del Olivo. Esta feria era todo un evento para la gente que investigaba. Sin embargo, algo ocurrió, algo que marcó para siempre a Eneko: su hermano fue asesinado.

El prototipo apareció hecho pedazos junto a su cadáver, tirado malamente detrás de uno de los tenderetes. Hubo una investigación que se cerró demasiado rápido, que no apuntaba a ningún sospechoso claro y que dejó salir indemne al asesino o asesinos. Esto sumió a Eneko en una época muy depresiva, fueron tiempos duros. Las cosas empezaron a cambiar para él, años más tarde, cuando un día se le acercó un hombre: Luca. Le preguntó qué estaba dispuesto a hacer para vengar la muerte de su hermano. Aquel fue su primer contacto con la organización: El Enigma de la Venganza.

Luca era un reclutador que le ofrecía el acceso a información y privilegios para poder vengarse de lo ocurrido, siempre y cuando Eneko llevase a cabo su venganza e ingresase en la organización de manera oficial (en cuanto llevase a cabo su bautizo vengativo).

Gracias a la organización tuvo información privilegiada sobre los acontecimientos, y acceso a informes policiales que no habían salido a la luz. Pronto empezó a tener nombres, algunos de personas claramente implicadas y otras cuya participación era dudosa. La investigación llevó tiempo, pero el volver a tener un motivo para vivir le permitió a su vez ir reconstruyéndola y urdiendo un plan para castigar a aquellos que salieron impunes. Por ello comenzó a enviar las invitaciones y a prepararlo todo.

Además de vengarse, quiere que se dé a conocer al mundo la verdad y que si de entre los invitados con algún tipo de implicación deja escapar a alguno puedan ser juzgados y pagar por su merecido.

¿Lo conseguirá? ¿Saldrás con vida de la velada?

Eventos Momentum
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar